Elmich a la Vanguardia

Productos de Elmich a la Vanguardia   –  Primeros en ser calificados como “muy bueno  (2 ganchitos)” por el SGBP (Singapore Green Building Products) en sus respectivas categorías de producto   (Abr.2016)

Como prueba de su responsabilidad en la sostenibilidad, los productos Elmich para techos verdes, drenajes , estabilización de grama y otros, han sido galardonados con la calificación de “muy bueno-(2-ticks)”  bajo la SGBP Sistema de Certificación de Productos para Green Building de Singapur, administrado por el Consejo de edificaciones verdes de Singapur (SGBC).  Estos productos son los primeros en sus respectivas categorías de productos en  lograr esta distinción.
El programa Green Mark del BCA (Building & Construction Authority) se inició en enero de 2005 como una iniciativa para impulsar la industria de la construcción de Singapur hacia edificios más respetuosos con el medio ambiente. Se tiene la intención de promover la sostenibilidad en el entorno construido y aumentar la conciencia ambiental entre los desarrolladores, diseñadores y constructores cuando inician la conceptualización y diseño del proyecto, así como durante la construcción. Parte del esquema promueve el uso de productos sostenibles que están certificados por el organismo de certificación local aprobado. En Singapur, los organismos de certificación aprobados son el Consejo de Edificaciones Verdes de Singapur (SGBC) y el Consejo de Medio Ambiente de Singapur (SEC), respectivamente.
La mayoría de los productos de ingeniería paisajista de Elmich mantienen tanto, la etiqueta verde (Green Label) como el sistema de etiquetado de aprobación del SGBP.
Con 2 certificaciones verdes para su línea de productos, los clientes tienen la seguridad de que los productos Elmich son de mejor comportamiento ambiental evaluado teniendo en cuenta estándares industriales actuales, que sirve como credencial de sostenibilidad convincente para sus productos.
¿Por qué es importante para el especificador / arquitecto / asesor?
Para los proyectos de construcción Green Mark , el uso de los productos de construcción verde con una calificación superior ayudará a que el proyecto acumule una puntuación Green Mark más alta.
Dentro del Green Mark para los edificios nuevos (no residencial) 2015, bajo la Sección 3.02c productos sostenibles, los productos de Elmich que están especificados y utilizados pueden ganar puntos bajo los criterios de sistemas funcionales y / o productos sostenibles fuera de criterios de sistemas funcionales.
Además, todos los productos de Elmich con calificación de 2-ganchos pueden anotar 0,25 puntos adicionales bajo la sección 3.02c parte iii.
Puntuación para la BCA Green Mark de 2015 – Esquema Piloto (ejemplo):
VersiCell® se utiliza como una celda de drenaje para el techo verde en el proyecto de construcción y cubre 90% del área del techo. VersiCell® puede obtener una puntuación de 0,25 puntos bajo la sección 3.02c parte ii y 0,25 puntos adicionales bajo la Sección 3.02c parte iii, ya que tiene la calificación “muy bueno (2-ticks)” por el SGBP.

Puntuación para la BCA Green Mark Versión 4.1 – Esquema existente (ejemplo):

Producto Certificado – Verde  por SGBC
Clasificación SGBC
Puntaje Green Mark
Cobertura/impacto
Puntuación Global Green Mark = f(puntaje Green Mark x Impacto)
Versicell ® (como módulo de drenaje para techos verdes)
2 ticks (✓✓)
1.5
Bajo/0.5
0.75
Versijack ® (usado para elevar losetas contiguas a piscinas
2 ticks (✓✓)
1.5
Bajo/0.5
0.75
Verswall ® (sistema de paredes verdes)
2 ticks (✓✓)
1.5
Bajo/0.5
0.75
TOTAL de puntos elegibles ( Acumula hasta un máximo de 8 puntos adicionales)
**  Singapore Green Building Council
2.25

 

En resumen, como especificador, arquitecto o consultor, cada punto cuenta para mejorar las credenciales ambientales generales de su proyecto.  Déjenos apoyarle para alcanzar los estándares de Green Mark para su proyecto con nuestras soluciones amigables con el ambiente.
Póngase en contacto con Geo-Green Solutions, Inc. O  info@elmich.com para saber más acerca de cómo especificar o utilizar nuestros productos para ayudarle a hacer un impacto verde significativo a su proyecto de construcción.
Sitios de Referencia:
La Autoridad de Edificación y Construcción. (2016, 28 de abril). BCA Green Mark En los edificios nuevos (no residencial) de 2015. – Obtenido de: https://www.bca.gov.sg/green_mark/pdf/GM2015_NewBuildings_NRB_Pilot.pdf
Singapur Green Building Council. (2016, 28 de abril). SGBP Esquema de Etiquetado.
Obtenido de http://www.sgbc.sg/sgbc-certifications/sgbp-labelling-scheme